¿Por qué quise ser escritora?

Porque para mí no hay mayor orgullo que ver una obra mía en el escaparate de una librería, o incluso mejor, ver a una joven sentada en un banco del parque inmersa en la lectura de una de mis novelas.

viernes, 4 de mayo de 2012

Un pequeño fragmento de Weretigers. La leyenda del tigre albino

En las calles oscuras de Edimburgo existe una criatura demoníaca cuyas victimas son mujeres que osan pasear solas por sus calles a altas horas de la madrugada. Es el señor de la oscuridad. Tambien conocido como Sammael, su forma humana excede la belleza terrenal. Su pelo oscuro y sus ojos esmeraldas hipnotizan a las jóvenes inocentes cuando se lo encuentran en persona [... ]
Pero, igual que los licántropos defienden a la humanidad de los vampiros, existen otros seres, mitad felino salvaje mitad humano, que defienden a las mujeres de Sammael. Son los weretigers.
Y hay uno en particular cuya belleza como animal es similar a su belleza humana. Sólo él puede ser monarca de su jerarquía. El tirge blanco, un animal de belleza infinita y corazón puro. Él es el ser más temido por el señor de la oscuridad. Su nombre se le atasca en la garganta, su olor le produce pavor. Él es el protagonista de ésta historia. Su nombre es Nahuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario