¿Por qué quise ser escritora?

Porque para mí no hay mayor orgullo que ver una obra mía en el escaparate de una librería, o incluso mejor, ver a una joven sentada en un banco del parque inmersa en la lectura de una de mis novelas.

martes, 1 de mayo de 2012

Quiero dar las gracias a...

Mención especial

      Quiero dar las GRACIAS, así en mayúsculas, a mi mejor amiga y hermana, Sofía. Porque se está volcando por completo en ayudarme y animarme sin dejar que levante los pies de la Tierra.
      Te quiero.

Mi sala de lectura (Ver Blog)

      Quiero agradecer a Mi sala de lectura todo el ánimo, el apoyo y promoción que me están ofreciendo desde antes incluso de adentrarme en el mundo editorial. Gracias a Ana y Sofi, que son las mejores.
     Muchos besos a las dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario